¿Qué podadora eléctrica elegir?

Ha llegado el momento de hacer el plan de invierno de tus cultivos y, con él, viene asociada la labor de poda de las plantas, flores, arbustos, árboles, vides… Pero, ¿qué tijera de poda profesional elegir? Las tijeras son una de las herramientas más útiles y prácticas que existen, pero además han de ser ligeras y versátiles para realizar desde trabajos pequeños de poda en jardines hasta poda en altura.

En Maquinaria Marco tenemos disponible un nuevo producto que se puede convertir en tu nuevo gran aliado a la hora de podar: la podadora eléctrica ELECTROCOUP F3015W de Infaco, la 8ª generación de podadoras. Siempre con la tranquilidad que da comprar en Maquinaria Marco, ya que nos encargamos de la resolución de problemas posventa. Y es que nuestra filosofía es dar a nuestros clientes soluciones de forma rápida pero sobre todo de forma definitiva.

¿Por qué es mejor que las demás?


La ELECTROCOUP F3015W es una herramienta diseñada por y para los profesionales de la poda, convirtiéndose en una herramienta de calidad, fiable y aprobada con creces por todos sus usuarios. Es compacta y ligera (pesa 790 g), sus resultados son de una potencia y rapidez excepcionales. Tiene una gran capacidad de corte (40 mm Kit Estándar/ 45 mm Kit Medium/ 55 mm Kit Maxi). Es ergonómica y dispone de un diseño integral antideslizamiento (muy agradable al tacto) y, por último, es una herramienta de alta precisión.

Es versátil y adaptable


El usuario de esta tijera de podar eléctrica puede elegir el reglaje electrónico de la semi-apertura según su costumbre de poda, ya que posee 10 posiciones fácilmente programables. Y, además, se puede optimizar la vida útil de las cuchillas gracias a su composición de titanium y al sistema electrónico de gestión de cruce en 10 posiciones, que permiten obtener el cruce de cuchilla ideal mejorando en alto grado el rendimiento.

Batería de litio-ion

La podadora eléctrica ELECTROCOUP F3015W de Infaco lleva integrada una batería de Litio-ion de 120 Wh ultra compacta (pesa solamente 810 g), pero permite una autonomía durante una jornada completa (9 horas). Además, viene equipada con un sistema electrónico de gestión y protección de los acumuladores (BMS) lo que nos permite dar hasta 5 años de garantía.

Cargador automático inteligente

El cargador de la batería de Litio-ion F3015W permite efectuar una carga al 90% en 1 hora. Por su parte, la carga completa se efectúa en 1h30 (incluido el equilibrado de las células). Además, posee el  Modo Long Life, que permite poner la batería en estado de almacenamiento prolongado y optimizar su vida útil.

Seguridad.

Equipada con el sistema (patentado) de seguridad anticorte inalámbrico, siendo el más confiable del mercado.


Servicio de asesoramiento para su uso y servicio de reparación.

En Maquinaria Marco, debido a nuestra larga experiencia,ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional totalmente personalizado. Así como un servicio posventa de las herramientas, recambios e incluso de reparación por desgaste debido a su uso absolutamente eficaz y profesional de todas los productos que ponemos a la venta. Dos cualidades, tanto el asesoramiento como la reparación, que hacen que destaquemos sobre el resto y en las que ponemos especial atención y cuidado.

COMPRA AQUÍ TU TIJERA INFACO
ELECTROCOUP F3015W
ENVÍO GRATIS
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×