En nuestro post de hoy queremos que descubras todas las características técnicas de los pulverizadores para cultivos bajos y herbicidas de la casa Gaysa, de la que Marco Maquinaria Agrícola somos distribuidores oficiales.
Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan equipos estables, robustos, fáciles de usar y que puedan proporcionar un ahorro significativo de costes con una elevada productividad. Por este motivo, te presentamos los pulverizadores Gaysa, cuyos sistemas están adaptados a las necesidades especificas de diversos tipos de cultivo y plantaciones.
PULVERIZADORES SUSPENDIDOS
Gaysa goza de una gran fama en la fabricación de pulverizadores agrícolas perteneciendo al grupo líder en ventas a nivel nacional en este sector. La confianza que los agricultores depositan en los pulverizadores Gaysa es gracias al exhaustivo control del proceso productivo obteniendo una maquinaria fuerte, liviana y fácil de usar, que ayuda al agricultor a reducir los costes de producción.
El pulverizador de última generación Oxygene dispone un diseño armónico y compacto que disminuye sensiblemente la distancia desde el tractor hasta el centro de gravedad, resultando muy liviana la experiencia de utilización; el operador apenas percibe que detrás lleva un pulverizador de gran capacidad.
- El pulverizador Titanium N1 está fabricado en estructura autoportante de acero electrosolado. Por sus diseño de montaje modular posibilita varias configuraciones.
- El modelo Mixto dispone de una estructura resistente, ligera y muy compacta Especialmente diseñados para la aplicación con barras pulverizadoras de apertura manual. Disponibles en distintas capacidades desde los 200 hasta los 1.500 litros.
- El equipo auxiliar delantero incrementa la capacidad hasta 1.500 litros y sirve de contrapeso. Está diseñado para trasegar a gran velocidad su contenido al depósito posterior.
Uniformidad en la aplicación
Rapidez de operación
Utilización sencilla
OXIGENE
Sistema de mando seguro y sencillo
Incorpora nuestro mando Variotron en el lateral izquierdo del pulverizador, agilizando así la experiencia de uso seguro. Los colores de las indicaciones le ayudan para seleccionar las opciones correctas. Además, los mandos propios del llenador de producto están en el propio accesorio. ¡Así no se confundirá!
Un pulverizador con cabeza
Oxygene integra de serie el ordenador KronosDelta 250, volumétrico, de caudal proporcional al avance. Regula automáticamente y en tiempo real todos los parámetros para mantener uniforme y precisa la distribución, aunque se alteren las condiciones. Admite hasta 5 perfiles de configuración y 10 programas de trabajo diferentes, además, memoriza los últimos 20 trabajos, todo esto como equipo de serie, pero si quiere más disponemos de distintas conexiones a Gps con control de tramos y la máxima tecnología hoy existente de conexionado a través de ISOBUS.
Un corazón fuerte y fiable
Nuestros pulverizadores agrícolas están equipados con las prestigiosas bombas Inmovili garantía de durabilidad y gran rendimiento.
Sin pendiente que se le resista
La parte inferior de la cisterna incorpora una gran poceta de aspiración para aprovechar hasta la última gota de producto en las pendientes más pronunciadas. El robusto chasis posee zonas de apoyo bajo la cisterna, así esta no sufre por el peso de sustancias densas. La cisterna va sujeta en los laterales, quedando inmovilizada por los tubos redondos estructurales, que también dan resistencia al pórtico del elevador de la barra.
Capacidad: 2.000, 1.600 y 1.300 Litros
NITRO 3400 Y 4400 L
Diseño único
Nitro constituye un avance en el diseño de los pulverizadores para cultivos bajos. El delgado perfil de este pulverizador, no impide que disponga de un gran volumen de almacenamiento. También, es ancho por la parte posterior (para reducir drásticamente la altura). El agua no desequilibra porque atrás el depósito tiene muy poca altura, existiendo además un rompeolas.
Tres sistemas de suspensión
Lo mejor de la suspensión de Nitro no es cada elemento por separado, sino la respuesta combinada, fruto de las ventajas de cada uno de los sistemas adoptados. La experiencia de conducción resulta muy agradable, porque la suspensión modera las reacciones violentas, consecuencia de movimientos e inercias de líquidos o la misma barra.
Reparto de masas optimizado
En todo momento mantiene una carga sobre el punto de enganche adecuada, incluso en barras de plegado vertical de gran amplitud.
Volando a altas cotas
Está equipado con un elevador de paralelogramo que permite la pulverización entre alturas de 0,5 hasta 2,2 mts.
Si quieres saber más sobre las distintas barras hidráulicas y otras especificaciones técnicas, entra aquí.
Servicio de asesoramiento para su uso y servicio de reparación
En Marco Maquinaria Agrícola, debido a nuestra larga experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional totalmente personalizado. Así como un servicio posventa de la maquinaria, herramientas, recambios e incluso de reparación por desgaste debido a su uso absolutamente eficaz y profesional de todas los productos que ponemos a la venta. Dos cualidades, tanto el asesoramiento como la reparación, que hacen que destaquemos sobre el resto y en las que ponemos especial atención y cuidado.