ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € EN NUESTRA TIENDA ONLINE

GRADAS ROTATIVAS

Mostrando los 2 resultados

Tenemos gradas rotativas de segunda mano

Las gradas rotativas agrícolas de segunda mano sirven para levantar la tierra del suelo con el fin de prepararlo para tareas agrícolas. Por lo tanto, si estás buscando una máquina que tenga esta capacidad, es posible que hayas terminados desembocando en el sitio ideal.

El precio de los productos de segunda mano tiende a ser más asequible que el de uno nuevo. De esta manera, tratamos de ofrecer a nuestros clientes los productos de la más alta calidad, adecuando el precio a su justa medida. Consecuentemente, nuestros compradores puedes adquirir gradas rotativas de segunda mano, antes que comprarlas como productos nuevos.

Pese a ser productos de segunda mano, no tienes que preocuparte. Cada una de las piezas que han sido puestas a la venta han superado un test para evaluar su estado. De esta manera, todas las máquinas gozan de estar en perfectas condiciones y listas para continuar funcionando correctamente.

¿Qué gradas rotativas agrícolas de segunda mano ofrecemos?

En la actualidad, nuestro catálogo dispone de algunos modelos. En especial, podemos distinguir dos marcas, la Amazone y  la Maschio. De esta manera, queda evidenciado que Marco Maquinaria trabaja con las mejores empresas de gradas rotativas del sector.

¿Quieres saber más de nuestros productos agrícolas?

Si has llegado hasta aquí, y quieres saber más, te invitamos a entrar en las páginas de los productos. Para ello, tan solo debes hacer click encima de las gradas rotativas. Allí podrás leer más sobre las características propias de estos modelos.

Por otro lado, si necesitas más, puedes acudir a las diferentes vías de contacto que te dejamos en la página web. Allí podrás consultar tus dudas más concretas, y un responsable de atención al cliente tratará de darte la mejor solución. Puedes preguntar cuanto quieras, nosotros trataremos siempre de ayudarte.

Ir arriba
×