ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € EN NUESTRA TIENDA ONLINE

MECANICAS

Mostrando los 16 resultados

  • 15154 – SEMBRADORA SOLA SUPERSEM-680

    Maquinaria agrícola usada
  • 21046 – SEMBRADORA LAMUSA EF-801

    Maquinaria agrícola usada
  • 20042 – SEMBRADORA SOLA TRISEM 2110

    Maquinaria agrícola usada
  • 17103 – SEMBRADORA SOLA EUROSEM-888

    Maquinaria agrícola usada
  • 16006 – SEMBRADORA SOLA S-576

    Maquinaria agrícola usada
  • 19053 – SEMBRADORA SOLA EUROSEM-888

    Maquinaria agrícola usada
  • 19002 – SEMBRADORA SOLA SUPERSEM 784

    Maquinaria agrícola usada
  • 15147 – SEMBRADORA SOLA EUROCOMBI-888

    Maquinaria agrícola usada
  • 14096 – SEMBRADORA SOLA EUROSEM-888/D

    Maquinaria agrícola usada
  • 13068 – SEMBRADORA SOLA EUROSEM-888

    Maquinaria agrícola usada
  • 11251 – SEMBRADORA SOLA EUROSEM-D-888

    Maquinaria agrícola usada
  • 10167 – SEMBRADORA SOLA EUROSEM-784-R

    Maquinaria agrícola usada

¿Necesitas sembradoras mecánicas de segunda mano?

Las sembradoras mecánicas de segunda mano son una clase de maquinaria muy útil en el campo rural. Este herramienta te facilitará considerablemente la tarea de sembrar las diferentes semillas por tu terreno de forma automática. De esta manera, comprar sembradoras mecánicas se ha convertido en una necesidad si quieres dar un toque más profesional a tu labor agrícola.

Además, contamos con sembradoras de ocasión, también conocidas como «segunda mano». Marco Maquinaria ofrece este servicio con el fin de ofrecer productos útiles a un precio más económico para los clientes. Consecuentemente, cualquier interesado puede aspirar a él, siempre que lo comparemos con los artículos recién salidos al mercado.

¿Qué clase de sembradoras mecánicas de ocasión lanzamos al mercado?

Actualmente contamos con un amplio catálogo con 16 clases se sembradoras. La mayoría de ellas proceden de la marca Solá, una de las referencias del sector. Por lo tanto, queda garantizada la máxima calidad para los terrenos y tus cultivos. Si queremos destacar algunas de ellas, podemos mencionar, por ejemplo, la sembradora Solá supersem-680, la sembradora Lamusa EF-801 o la sembradora Vica 85 con 2,75 m.

De esta manera, verás que disponemos de diferentes sembradoras de diferentes compañías. Consecuentemente, puedes evaluar cuál se adapta mejor a tus necesidades para que así no falles a la hora de comprarla. Si apuestas por nuestros productos de ocasión, no te arrepentirás.

Comprar sembradoras mecánicas de segunda mano

La tienda online de Marco Maquinaria da a los clientes la oportunidad de comprar productos sin la necesidad de ir a la tienda física. De esta manera, podrás comprar desde diferentes partes de España. Es frecuente que recibamos peticiones de compras de diferentes puntos del país como Andalucía o Cataluña. Por esta razón, aventúrate a comprar.

Por otro lado, sabemos que es un producto cuyo precio hace que sea una compra complicada. Consecuentemente, nosotros ponemos a tu disposición nuestro teléfono de contacto para que así consultes todas tus dudas. Nosotros trataremos de ofrecerte las mejores soluciones.

 

Ir arriba
×