ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € EN NUESTRA TIENDA ONLINE

EMPACADORAS

Mostrando el único resultado

Compra empacadoras de ocasión al mejor precio

Las empacadoras de ocasión te permiten recolectar y empacar grandes cantidades de materiales. Gracias a ellas, estas cosechas te quedarán mejor organizadas y listas para su uso. Por lo tanto, te recomendamos hacer una revisión de tu equipo y comprobar si la necesitas.

Marco Maquinaria considera muy importante que todos sus clientes puedan a optar a trabajar con las mejores herramientas. Por este motivo ha creado una sección de productos de ocasión, los cuales tienen un precio reducido en comparación con el coste original.

Por otro lado, no tienes de que preocuparte. Estas máquinas están totalmente revisadas para que puedas trabajar en el campo con todas las garantías. Consecuentemente, una vez adquiridas, podrás trabajar con ellas sin la necesidad de pasar ninguna revisión.

¿Qué ofrecemos en nuestra sección de empacadoras?

Actualmente, disponemos de un único producto. Son las empacadoras de la marca Massey RV-140, modelo 07088. Estas piezas dan un buen rendimiento cuando hablamos de tareas agrícolas. Consecuentemente, desde Marco Maquinaria te recomendamos echar un vistazo a sus características para ver si se amolda a tus necesidades.

Comprar empacadoras de ocasión online

La tienda online de Marco Maquina brinda a los clientes interesados una buena opción para adquirir esta clase de productos. Gracias a ella y las oportunidades que otorga, los clientes potenciales podrán entrar y revisar el catálogo en busca de algo que les guste para sus labores agrícolas.

Si pides tus productos en Marco Maquinaria, podrás recibirlos en cuestión de 48 horas. Es decir, en menos de dos días ya podrás estar utilizando tu nueva maquinaria en tus terrenos. Además, como ya hemos comentado, no tendrás que preocuparte, dado que cada una de las máquinas ha pasado por una revisión que ha garantizado su óptimo funcionamiento.

Ir arriba
×