ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Pulverización_

Mostrando los 2 resultados

  • 503803 – PULVERIZADOR 600 Lts

    Maquinaria agrícola usada

¿Estás buscando pulverizadores agrícolas usados?

Si estás buscando pulverizadores agrícolas usados, nos alegramos de comunicarte que has llegado al sitio ideal. Esta clase de máquinas permiten ahorrar esfuerzos a la hora de pulverizar nuestros campos y cosechas.

Además, contamos con la ventaja competitiva de que vendemos artículos de segunda mano. Es decir, que ya han sido empleados por otra persona anteriormente. ¿Qué significa esto? El precio de estos productos tiende a ser más reducido respecto al precio original.

En Marco Maquinaria creemos que todos nuestros clientes deben tener la oportunidad de comprar maquinaria agrícola de pulverización usada online. Desde la empresa queremos que nuestros clientes gozan del mejor material técnico posible para sus labores agrícolas.

¿Qué clase de pulverizadores agrícolas usados ofrecemos al mercado?

Disponemos de diferentes modelos de pulverizadores agrícolas, tanto arrastrados, pulverizadores suspendidos o fumigadoras suspendidas para tractor. Contamos con gran cantidad de máquinas agrícolas para pulverizar de segunda mano.

Entrando en detalles, contamos con dos modelos de pulverizadoras. En primer lugar el pulverizador suspendido Hardi de 800 litros; y, en segundo lugar, el pulverizador de 600 litros. Por lo tanto, gozamos de disponer dos buenos artículos que te proporcionarán una excelente ayuda en el trabajo.

Es el momento de comprar maquinaria agrícola de pulverización usada al mejor precio

Sí, has leído bien. Al mejor precio. Además, gracias a nuestra tienda online puedes hacerlo desde casa, sin complicaciones. Lo único que debes hacer es seleccionar tu producto deseado y negociar con nosotros un precio. Nosotros te recomendamos revisar las características propias de cada producto.

Si tienes algún tipo de duda acerca de la maquinaria, no te preocupes. En nuestro página web encontrarás diferentes medios para ponerte en contacto con nosotros. De esta manera, puedes consultar todas tus dudas sobre esta clase de material. Nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba
×