ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € EN NUESTRA TIENDA ONLINE

RODILLOS

Mostrando los 9 resultados

  • 21040 – RODILLO LISO 3,05 mts CON RUEDAS

    Maquinaria agrícola usada
  • 10042 – RASTRON CON RODILLO PUAS

    Maquinaria agrícola usada
  • 04166 – RODILLO CLAVOS 2,5 M.C/.RUEDAS

    Maquinaria agrícola usada
  • 06318 – RODILLO LISO DE 3 METROS

    Maquinaria agrícola usada
  • 12212 – RODILLO HORMIGON

    Maquinaria agrícola usada
  • 10072 – RODILLO DE CLAVOS

    Maquinaria agrícola usada
  • 16116 – RODILLO DE CLAVOS CON RUEDAS

    Maquinaria agrícola usada
  • 16019 – RODILLO LISO CON RUEDAS

    Maquinaria agrícola usada
  • 15090 – RODILLO DE CLAVOS CON RUEDAS

    Maquinaria agrícola usada

¿Necesitas rodillos agrícolas de segunda mano?

Nuestros rodillos agrícolas de segunda mano te ayudarán a compactar la tierra. De esta manera, te quedará el terreno mucho más solido. Son maquinaria agrícola bastante útil y común, por lo que probablemente los hayas visto en ocasiones anteriores.

Marco Maquinaria quiere acercar a sus clientes los mejores productos al mejor precio. Por este motivo, lanza al mercado una serie de productos de ocasión. Estos cuentan con un precio reducido si los comparamos con los productos originales. Esto se debe en gran medida porque son de segunda mano.

Ahora bien, no hay nada de lo que preocuparse. Nuestra empresa quiere que su clientela no se preocupe por nada. De esta manera, todas y cada una de las máquinas de nuestro negocio han pasado por una revisión, la cual ha demostrado que está en un estado óptimo para trabajar. Consecuentemente, el comprador no tendrá que esperar para poder utilizar su nueva pieza.

¿Qué tipo de rodillos ofrecemos?

Actualmente, contamos con una gran variedad de productos en esta categoría. Tenemos rodillos lisos, rodillos con púas, rodillos con clavos… entre otras posibilidades. Además, los tenemos de diferentes medidas, algunos de tres metros, otros de dos e incluso de dos y medio. Por lo tanto, debes ajustarte al que más necesites.

Comprueba nuestras ofertas desde nuestra página web

Nuestra página web da la oportunidad a nuestros clientes de observar nuestro catálogo de productos a través de Internet. De esta manera, no hace falta que acudas a nuestro establecimiento físico, el cual, por si no lo sabías, está ubicado en la localidad de Barbastro (Huesca). Esto nos permite llegar a más gente y tener clientes de diferentes partes del país.

Además, si tienes alguna duda al respecto, podrás consultarla sin problema. En diferentes puntos de la página web, hay diversas formas de contacto. Puedes recurrir a ellas para preguntar todas tus inquietudes sobre productos, el proceso de comprar, precios… Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Ir arriba
×