ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 € EN NUESTRA TIENDA ONLINE

PULVERIZADORES_

Mostrando los 2 resultados

  • 503803 – PULVERIZADOR 600 Lts

    Maquinaria agrícola usada

Pulverizadores agrícolas de ocasión

Los pulverizadores agrícolas de ocasión de Marco Maquinaria son herramientas de una calidad óptima. Estas te ayudarán a realizar tus labores agrícolas como la pulverización. Consecuentemente, si necesitas algún tipo de maquinaria para realizar esta tarea, te recomendamos echar un ojo a nuestro catálogo, ¿quién sabe si encuentras algo que no sabías que buscabas?

Uno de los valores de Marco Maquinaria es su apartado de productos de ocasión. Estas máquinas salen al mercado con un precio más reducido respecto al precio con el que realmente salieron al mercado. Por lo tanto, es una buena oportunidad si siempre has estado una máquina de este estilo a un buen precio.

Por otro lado, una vez que la hayas comprado, no tendrás que hacer ninguna revisión. En Marco Maquinaria compramos que todos nuestros productos están en un estado óptimo antes de su venta. De esta manera, el comprador no tiene de qué preocuparse.

Nuestros pulverizadores de segunda mano

Nuestro catálogo dispone de dos artículos diferentes, cada uno de ellos es un modelo independiente. En primer lugar tenemos el pulverizador suspendido de 800 litros de la marca Hardi, mientras que, en segunda lugar, tenemos el pulverizador de 600 litros. Es decir, una versión de menos capacidad.

Puedes estudiarlos a través de nuestra tienda online

La página web de Marco Maquinaria permite a clientes de toda España interesarse por nuestros productos. Aunque nuestra sede esté en Barbastro (Huesca), hemos vendido a diferentes puntos de España. Esto se debe, en gran parte, a que nuestra tienda online nos hace de ventana al mundo, de tal manera que todos los internautas pueden recalar en nuestra página web.

Ir arriba
×