CARACTÉRISTICAS:
- Tijeras polivalentes que pueden utilizarse con una mano o con las dos, lo que le permitirá cortar ramas más grandes.
- El mango izquierdo extralargo proporciona un par eficaz para que pueda conseguir una potencia de corte máxima sin una tensión indebida para una poda pesada prolongada.
- Su extrema fiabilidad y resistencia, gracias a su estructura de aluminio forjado y acero templado, garantizan que podrá abordar cualquier trabajo de poda con confianza.
- Una herramienta robusta de alto rendimiento, con un diseño que permite afrontar de forma confortable tareas intensas de poda.
- El cabezal inclinado permite controlar la herramienta con la mano, lo que permite que la acción de corte cómoda sea algo natural.
- Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
- Pode de forma cómoda y segura con los mangos con agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos.
- El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
- La muesca corta-alambres de la hoja contempla cualquier eventualidad y evita el riesgo de que se desafile la herramienta.
- Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
- Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
- El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
- Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos, utilizando una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta el muelle o el tornillo más pequeños.