TIJERA FELCO 13 ERGONOMETRICA – PODA 1 O 2 MANOS 30 mm

94.25  IVA Inc.

Disponibilidad: Hay existencias

CARACTÉRISTICAS:

  1. Tijeras polivalentes que pueden utilizarse con una mano o con las dos, lo que le permitirá cortar ramas más grandes.
  2. El mango izquierdo extralargo proporciona un par eficaz para que pueda conseguir una potencia de corte máxima sin una tensión indebida para una poda pesada prolongada.
  3. Su extrema fiabilidad y resistencia, gracias a su estructura de aluminio forjado y acero templado, garantizan que podrá abordar cualquier trabajo de poda con confianza.
  4. Una herramienta robusta de alto rendimiento, con un diseño que permite afrontar de forma confortable tareas intensas de poda.
  5. El cabezal inclinado permite controlar la herramienta con la mano, lo que permite que la acción de corte cómoda sea algo natural.
  6. Puede confiar en que el tratamiento de calor patentado y la experiencia en endurecimiento de FELCO le proporcionarán un filo ultraafilado durante años.
  7. Pode de forma cómoda y segura con los mangos con agarres ergonómicos, acolchados y antideslizantes sin ftalatos.
  8. El raspador evita que la cuchilla se atasque y mejora la eficacia del corte.
  9. La muesca corta-alambres de la hoja contempla cualquier eventualidad y evita el riesgo de que se desafile la herramienta.
  10. Ajuste fácilmente el cabezal de corte para obtener un corte limpio y preciso que facilite una curación rápida de la herida de poda.
  11. Podrá podar durante más tiempo porque los amortiguadores aumentan la comodidad de manipulación y reducen la fatiga.
  12. El cambio de hoja es rápido y seguro, lo que significa que siempre podrá seguir con su trabajo.
  13. Si valora la sostenibilidad tanto como nosotros, querrá que su herramienta FELCO se mantenga en óptimas condiciones y minimizar los residuos, utilizando una herramienta cuyas piezas son todas reemplazables, desde la hoja hasta el muelle o el tornillo más pequeños.

Ir arriba
×