Ayer entregamos en La Puebla de Híjar una Traílla LOS ANTONIOS Mod. TH-42

Nuestro personal de logística ha realizado la entrega de una Traílla marca LOS ANTONIOS, modelos TH-42, para un cliente de La Puebla de Híjar.

Características:

La traílla hidráulica de empuje TH 42 forma parte de las denominadas traíllas hidráulicas de gran capacidad. Se equipa con el freno obligatorio de tambor y cuenta con la posibilidad de incorporar hasta 20 prestaciones opcionales para convertirla en una herramienta todavía más completa. Su potencia oscila entre los 190 y los 210 H.P., moviéndose gracias a unas ruedas de tipo 17-05-25. Se eleva 1.000 mm del suelo para ofrecer cortes de 2,5 – 2,6 o 2,7 m. Su mayor capacidad de corte implica aumentar su capacidad de almacenamiento (hasta siete metros cúbicos y medio).

Puedes ver una amplia y variada exposición de maquinaria de los principales fabricantes del sector agrícola, en nuestras instalaciones en Carretera Nacional 240, kilometro 163, C.P. 22300 de Barbastro (Huesca)

Esperamos tu visita.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Scroll al inicio

MATERIAL DE RECAMBIOS

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

×