¿Por qué comprar la reja agrícola de Casamayor Librada?

¿Estás pensando en comprar la reja agrícola de Casamayor? Las rejas agrícolas son una herramienta indispensable para realizar nuestras actividades agrícolas. La tarea de esta herramienta para el campo es labrar y remover el terreno para que este esté en perfectas condiciones para la siembra de los terrenos. Por esta razón, en esta ocasión, vamos a presentarte un modelo de reja que está triunfando en la actualidad.

Entrando en detalles, la reja agrícola de Casamayor Librada Standard es una pieza con un coste muy competitivo para sus características. Esta reja para maquinaria agrícola cuenta con 13-AN y 8 mm. Además, está reforzada con nervio para que sea resistente a la presión constante del trabajo.

De esta manera, esta reja de hierro tiene entre sus características su resistencia, pues es capaz de soportar mucha carga de trabajo de forma continua. A su vez, este hecho provoca que tenga una gran durabilidad. Consecuentemente, es un modelo muy rentable porque es un producto agrícola barato y duradero.

¿Cómo funcionan las rejas para arados agrícolas?

La función básica de las rejas es trabajar la tierra de las parcelas agrícolas. Tradicionalmente, esta labor se hacía mediante arados tirados por animales. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta rutina de trabajo se ha ido modernizando. Por ello, ahora se emplean las rejas.

Estas rejas hacen cortes en la tierra que trabajan para romperla. Posteriormente, la maquinaria levanta esa ruptura para crear un surco. A raíz de ahí, se crea el espacio idóneo para que el agricultor pueda dar el paso a la siembra.  

Aprovecha nuestra oferta y compra online rejas agrícolas

En Marco Maquinaria, queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos lanzado al mercado esta pieza con un precio muy asequible para cualquier agricultor. Dentro de nuestra tienda online, podrás adquirir este modelo por tan solo 9,22 euros, un precio accesible que está al alcance de todo el mundo.

Además, también hemos lanzado una oferta muy interesante. Con la compra de 12 unidades de rejas, te daremos un 5% de descuento. Así pues, quedarás abastecido de este tipo de rejas a un precio muy competitivo.

Tipos de rejas agrícolas para aperos

Las rejas cultivadoras agrícolas tienen diferentes clases y cada una se emplea de una forma particular. A continuación, vamos a explicar en cuáles son y cuáles son sus peculiaridades:

  • Rejas aporcadoras: ese tipo de reja agrícola es una de las tipologías más habituales. Su forma es muy peculiar, pues tiene forma de triángulo.
  • Rejas golondrinas: a diferencia de las aporcadoras, estas son más anchas en comparación. Habitualmente, también se tienden a denominar como extirpadoras y son empleadas para el tratamiento de la hierba. 
  • Rejas escarificadoras: este modelo se emplea sobre todo a la hora de trabajar con volúmenes de suelos más profundos. 
  • Rejas cavadoras: paralelamente al resto, esta es comúnmente utilizada para los terrenos más arduos de trabajar.

Una vez vistos los diferentes tipos, podemos aclarar que la reja agrícola de 13-AN y 8 mm de Casamayor Librada se trata de una reja golondrina. Por lo tanto, la compra de rejas golondrinas online puede ayudarte a solventar todos los posibles derivados en tu campo agrícola.

Casamayor Librada, fabricantes de rejas agrícola de calidad

Si algo tiene Marco Maquinaria, es que sabe escoger muy bien sus proveedores. Esta empresa, la cual proporciona este modelo de reja, tiene su sede en Mérida (Badajoz). Este grupo empresarial tiene almacenes con herramientas agrícolas en diferentes puntos de España, como Albacete, Sevilla, Toledo… entre otras zonas.

Además, en su día a día, ataca diferentes áreas de producto, desde los productos de rodaje e industriales hasta los agrícolas. Es por ello que se han establecido como una de las empresas referentes en la venta de herramientas agrícolas. Por ello, es el momento de comprar una reja agrícola de Casamayor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

MATERIAL DE RECAMBIOS

×