Tijera eléctrica Kamikaze KV360 y KV 380. Todo lo que debes saber antes de comprar

Llega la temporada de poda y con ella la oportunidad de hacerse más fácil el trabajo adquiriendo la herramienta que mejor se adapte al trabajo a realizar. En Marco Maquinaria Agrícola te ofrecemos dos modelos de estas fantásticas tijeras eléctricas marca Kamikaze, con una relación calidad/precio inmejorable. Siempre con la tranquilidad que da comprar con nosotros, ya que nos encargamos de la resolución de problemas posventa. Y es que nuestra filosofía es dar a nuestros clientes soluciones de forma rápida pero sobre todo de forma definitiva.

Los dos modelos de tijeras eléctricas inalámbricas a batería de Kamikaze, KV360 y KV 380, están fabricada con cuchillas de acero japonés de grado especial SK5 y son herramientas fuertes y poderosas. Su peso es ligero para un fácil uso con una sola mano y combinanseguridad, eficiencia y facilidad de uso en la poda.

KV 360 versus KV 380. ¿Cuál debo elegir?

La tijera eléctrica Kamikaze KV 360 para uso profesional, tiene 1,05 kg de peso y una autonomía de 2-3 horas por batería, las cuales son de 14.4 voltios y lleva 3 unidades por tijera. Está recomendada para su utilización en agricultura, jardinería y paisajismo. Se puede utilizar para podar setos, arbustos, ramas de árboles y viñedos de diámetros iguales o inferiores a 32mm en madera verde y 22mm en madera seca.

Por su lado, la tijera eléctrica Kamikaze KV 380 para uso profesional, tiene 1,15 kg de peso y una autonomía de 3-4 horas por batería, las cuales son de 21.6 voltios. Dispone de pantalla inteligente y 2 baterías incluidas. Recomendada para su utilización en viña y árboles frutales de madera blanda. Diámetro de corte hasta 35 mm.

La herramienta se adapta a ti: dos funciones de corte

Disponen de dos funciones de corte, la principal es en modo progresivo, la cuchilla seguirá el movimiento del gatillo y se detendrá en el punto deseado cuando detenga el gatillo. La opcional es por impulsos o modo de un solo toque, la cuchilla cerrará sin parar cuando accione el gatillo.

¿Por qué es importante que las tijeras estén afiladas?

Este paso es fundamental porque determina la calidad de corte, la vida útil de la cuchilla, la vida útil de la batería y de la tijera en general . Cuanto más difícil sea cortar, más energía utilizará su tijera.

  • La frecuencia del afilado depende de las propiedades de lam madera de corte (dureza y diámetro), la velocidad de poda y el borde afilado de la hoja (se proporcionan piedra de afilar especial y aceite).

¿ Cómo se deben almacenar las tijeras eléctricas?

Lo más importante que debe tener en cuenta antes de almacenar las baterías de iones de litio es asegurarse de que las baterías estén completamente cargadas y que el interruptor de encendido esté apagado.

  • Cuando no esté en uso, cargue la batería al menos una vez al mes.
  • No encienda el interruptor de encendido durante el almacenamiento.

Servicio de asesoramiento para su uso y servicio de reparación

En Marco Maquinaria Agrícola, debido a nuestra larga experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional totalmente personalizado. Así como un servicio posventa de las herramientas, recambios e incluso de reparación por desgaste debido a su uso absolutamente eficaz y profesional de todas los productos que ponemos a la venta.

Dos cualidades, tanto el asesoramiento como la reparación, que hacen que destaquemos sobre el resto y en las que ponemos especial atención y cuidado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×