Vareadores eléctricos de peine: la solución que estás buscando para la recogida de aceituna

¿Cansado de tu vareador manual o de gasolina?

Esta temporada de recogida de aceituna prueba uno de nuestros vareadores eléctricos de peine, ya que no hacen daño a los olivos y derriba muy bien la aceituna verde y dura. Siempre con la tranquilidad que da comprar en Marco Maquinaria Agrícola, ya que nos encargamos de la resolución de problemas posventa. Y es que nuestra filosofía es dar a nuestros clientes soluciones de forma rápida pero sobre todo de forma definitiva.

Los vareadores de olivas eléctricos de peine son muy prácticos: son mucho más fáciles de utilizar, la principal ventaja está en el peso ya que son mucho más ligeros que los vareadores de gasolina. Además son más fáciles de limpiar y más funcionales. En cuanto al nivel de ruidos, también ofrecen ventajas. Ya que cuando se realiza el vareo, el sonido es una de las cosas más molestas, una vibradora de olivos eléctrica está muy por debajo en este aspecto de la de gasolina, sobre unos 70-75 dba.

Ventajas del Conjunto vareador/cosechador HOLLY + alarg. 1,70 mts CAMPAGNOLA

Este vareador eléctrico de peine está expresamente diseñado para garantizar buenas prestaciones de cosecha y una gran simplicidad de utilización, asegura resultados excelentes con todos los tipos de aceitunas y de plantas. Gracias al peso reducido y bien distribuido no cansa al operario.

¿Qué características tiene?

  • Motoreductor con fusible de protección
  • Alargadoras fija aluminio de 170 cm
  • Dientes intercambiables de tecnopolímero de alta resistencia
  • Soporte de tecnopolímero de carbono del cabezal cosechador
  • Empuñadura anti-tirón para el cable

Ventajas del Vareador eléctrico de peine Camon TWIST 2.0

Nuestro modelo de vareador eléctrico de peine Camon TWIST 2.0 PLUS tiene muchas ventajas añadidas: una de ellas es el nuevo sistema con dos peines superpuestos con movimiento oscilatorio opuesto.

El vareador TWIST 2.0 PLUS, además, hereda el comprobado sistema de contra-movimiento de los peines, aun más perfeccionado y eficaz gracias a un proceso de ingeniería de perfeccionamiento en ergonomía y distribución de masas y peso. Estas mejoras han hecho que TWIST 2.0 PLUS sea único. Este sistema, además de garantizar muy bajas vibraciones de la maquina, es especialmente eficaz en la recolección de aceitunas (incluso las mas tenaces) al hacerlas caer en el perímetro de la planta.

Excelente penetración en las plantas

La excelente ergonomía del cabezal, combinada con las largas varillas de fibra de carbono, aseguran una excelente penetración en las plantas (incluso en las mas gruesas), sin causar daños a la planta. La cinemática del cabezal, fabricada con materiales auto lubricantes y completamente montada sobre cojinetes, asegura fiabilidad en el tiempo y muy bajo mantenimiento.

Servicio de asesoramiento para su uso y servicio de reparación

En Marco Maquinaria Agrícola, debido a nuestra larga experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento profesional totalmente personalizado. Así como un servicio posventa de las herramientas, recambios e incluso de reparación por desgaste debido a su uso absolutamente eficaz y profesional de todas los productos que ponemos a la venta. Dos cualidades, tanto el asesoramiento como la reparación, que hacen que destaquemos sobre el resto y en las que ponemos especial atención y cuidado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
×