¿Cuáles son los mejores pulverizadores para este verano?

Los pulverizadores han cobrado una importancia vital para el correcto crecimiento de los cultivos. Las constantes amenazas de plagas son todo un quebradero de cabeza para los agricultores año tras año. Por esta razón, es interesante adquirir un pulverizador a tiempo, ya no solo para proteger la cosecha, sino también para lograr un buen nivel de fertilización.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay pulverizadores de diferentes marcas y modelos, los cuales difieren en tamaño, capacidad o funcionalidad, entre otros aspectos. Así pues, es importante conocer las diferencias entre ellos para tener más contexto a la hora de adquirir uno.

En la actualidad, son varias las empresas que crean pulverizadores. Todas ellas buscan el buen rendimiento de sus productos para que guste a los consumidores y así imponerse en el mercado. Tanto es así que en Marco Maquinaria disponemos pulverizadores de dos potentes marcas del sector, y hoy vamos a estudiar qué nos ofrece cada una de ellas.

Los pulverizadores de la casa Sirfran

Esta empresa comenzó su andadura allá por 1956, y desde entonces no ha parado de mejorar sus productos. Su punto fuerte son los pulverizadores y sus respectivos accesorios, es por ello que se han establecido como una marca líder en esta materia. A continuación, vamos a evaluar los diferentes pulverizadores agrícolas que han puesto a disposición del mercado y sus características.

Pulverizador ML-7

Este modelo tiene como punto fuerte su precio. El pulverizador ML-7 se ha consagrado en el mercado como un producto muy competente y económico. Su diseño tiene el objetivo de ser cómodo y ergonómico para que el usuario que lo maneje disfrute de un mayor confort.

En cuanto a las características propias de este modelo, tiene una capacidad de hasta 7 litros y se emplea sobre todo para superficies cortas. Además, a parte de cómodo, es fácil de usar y es sencillo de recargar, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de emplearlo. 

Pulverizador eléctrico Technology 7

Este pulverizador eléctrico cuenta con una batería de Ion-Litio, tiene 2,5 bares de presión y un peso de 1,10 kilos. De la misma manera que el modelo anterior, tiene una capacidad de 7 litros.

Al ser un pulverizador eléctrico, cuenta con una batería recargable, la cual debe tenerse a punto a la hora de emplear el aparato. El tiempo aproximado de carga es de en torno a 110 minutos, es decir, un poco menos de dos horas. 

Pulverizador ML-16-E

Este producto va un poco más allá que el modelo ML-7. Este pulverizador de cultivos tiene una capacidad de 17 litros y está fabricado con material de primera calidad. Tiene una boquilla regulable e intercambiable para ajustarla a lo que vayamos a pulverizar. Por otro lado, cuenta con una lanza de acero de hasta 25 bares con filtro y correas acolchadas para evitar rozaduras.

De la misma manera, incluye un retén en vitón con alambre de refuerzo para conseguir la máxima presión y una tapa para el depósito para evitar fugas de agua, entre otras características. Además, tiene un fácil mantenimiento y una alta durabilidad. Todo ello envuelto en una garantía de dos años por posibles daños.

Pulverizador eléctrico 16 L

Este pulverizador Sirfran cuenta con una batería recargable de litio, la cual tiene un buen rendimiento. Esta permite que el aparato mantenga un buen ritmo de presión durante alrededor de 10 horas. También cuenta con un filtro en la lanza y una bombona de membrana.

De la misma manera que sus predecesores, este producto está hecho con material de primera calidad, la cual garantiza duración y efectividad. A su vez, es flexible y permite adaptar la boquilla en función de la situación.

Los pulverizadores de la casa Matabi

Una vez repasados los diferentes modelos que la casa Sirfran, ha llegado el momento de dar el salto a a casa Matabi, una competidora directa. De la misma manera que la marca verdiblanca de pulverizadores, esta también tiene una gran variedad de productos de alta calidad. Por ello, hoy queremos contraponer dos marcas de alto nivel en cuanto a la producción de pulverizadores agrícolas se refiere.

Pulverizador Matabi Style 1,5

Este pulverizador agrícola de agua tiene un litro de capacidad útil y un litro y medio de capacidad total. Cuenta con una válvula de cierre. Además, cuenta con una boquilla cónica, la cual permite cierto margen de regulación.

Este modelo se caracteriza por su ergonomía, pues tiene un agarre cómodo y su uso es sencillo y práctico. Tiene un peso de 400 gramos y está hecho de plástico.

Pulverizador Matabi KIMA-6

El pulverizador Matabi KIMA-6 cuenta con una capacidad de hasta 16 litros. Además, cuenta con un punto más de durabilidad gracias a su maneta de acero inoxidable y su lanza de fibra de vidrio de 95 centímetros con su regulador de presión.

La longitud de la manguera es de 1,3 metros. Dispone de correas para poder llevarlo a la espalda. Además, tiene tres posiciones de regulación: paso libre, 1,5 bar y 3 bar.

Pulverizador Matabi Berry 5

Este pulverizador tiene 3,5 litros de capacidad útil. Además, gracias a que el contenedor es translúcido, se puede medir a la perfección la cantidad de agua.

Este producto está libre de riesgo gracias a su válvula de seguridad, la cual no permite que se sobrepasen los límites. Por otro lado, es muy práctico debido a su asa, la cual le facilita la movilidad. Además, se puede utilizar en productos de origen natural.

¡Todos los pulverizadores son válidos!

Como habrás podido apreciar, todos y cada uno de estos pulverizadores para campos tienen particularidades propias. Por ello, es imposible recomendar uno a menos que conozcamos tu caso particular. Sin embargo, todos ellos gozan de una alta calidad y están avalados tanto por sus casas originales, como por Marco Maquinaria. Por esta razón, ¡te invitamos a acercarte investigar acerca de estos productos para ver las posibilidades que te pueden ofrecer o evaluarlos desde nuestra página web!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

MATERIAL DE RECAMBIOS

×